Efecto cristales clavados (Con Derma Wax)

¡Buenas tardes, bloggers!

¿Conocéis a alguien que se haya caído sobre un cristal y terminase con trocitos de este clavados en alguna parte del cuerpo? ¡¡Outch!! ¿Verdad?

Pues hoy de cristales va la cosa y vamos a realizar ese efecto especial usando el “Derma Wax” o la carne artificial. Este material es más profesional que la cola blanca para hacer heridas, como podéis ver, sin embargo es un producto de FX casi indispensable, al igual que el látex. Por lo que os recomiendo comprarlo.

Como el Derma Wax podéis realizar un gran número de heridas y/o maquillajes, como el que vamos a poner a continuación.

El efecto especial que os traigo hoy es bastante sencillo de realizar, la verdad, aunque para las personas que traten de usar por primera vez el derma wax, tengo un consejo para vosotros… No tratéis de usar el producto con las manos, os hará falta una espátula de maquillaje y mucha paciencia, os dejareis las manos bastante pringosas, pero si usáis este material con vaselina se os hará mucho más llevadero. La vaselina también os ayudará a integrar la carne artificial a vuestra piel.

¿Queréis saber cómo realizar este efecto especia súper “creepy”? Pues no perdamos más tiempo.

Los materiales que vamos a usar van a ser:

  • Carne artificial.
  • Trozos de plástico duro, recortados en forma de triángulo.
  • Espátula de maquillaje.
  • Sombra de ojos.
  • Colores en crema o aguacolor.
  • Pincel
  • Sangre artificial.
  • Polvos de talco.
  • Esponja de maquillaje.

 

Una vez que sabemos los materiales, podemos empezar:

  1. Usando la espátula cogemos un poco de la carne artificial y la colocamos en la zona del cuerpo donde vamos a realizar la herida.
  2. La extendemos con ayuda de la espátula y un poco de vaselina (OJO: dejamos una parte un poco levantada para poder clavar los trozos de cristal falsos.)
  3. Una vez colocada la carne artificial tal y cómo queremos, pasamos a colocar los “cristales”
  4. Cuando los tengamos colocados podemos comenzar a sellar la carne artificial con polvos de talco. Esto nos ayudará a quitarle brillo e integrar mejor la carne artificial y también ayuda a la hora de maquillar la zona en cuestión.
  5. Una vez colocados los polvos de talco podemos comenzar a maquillar.
  6. Por último colocamos la sangre, podemos colocarla sutilmente alrededor de las heridas, pero también podemos dejar que la sangre falsa caiga desde los bordes del cristal hacia abajo. Esto dará una sensación más realista.

Y este es el resultado que podemos obtener.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

¡Podéis probar a realizar este efecto especial y mandarme las fotos!

Y cómo siempre os digo, vuestra opinión siempre es importante, ¿qué os ha parecido?

Deja un comentario