Maquillajes para los más pequeñitos.

¡¡Holaa!!.

El post de hoy va dirigido a los compañeros de profesión que no solo se dedican a hacer grandes maquillajes, o para los que se dedican a maquillar a las estrellas más pequeñitas. Sí. Los niños.

 

Sé que hay muchas personas que se dedican a pintar las caras de los niños en los cumples o en comuniones. Conozco ese trabajo y la habilidad de esas personas, la cual se basa en realizar grandes maquillajes con muy poco tiempo y maquillaje.

Así que, para las personas que estáis pensando en conseguir un dinerito extra en época de comuniones o cumpleaños, ¡ahí van un par de tips!

 

Muchas veces el mejor aliado de estos profesionales es un tipo de maquillaje especial, y no me refiero al maquillaje en barra, sino al maquillaje que se activa con agua.  Sí, lo sé, es más caro, pero también renta mucho más, ya que son ¡INTERMINABLES!

Se aplica humedeciendo la esponja con agua y después pasándola por el maquillaje. Para los pequeños es más cómodo y les gusta más ya que se tarda menos en maquillarlos. Y los pequeños detalles se pueden realizar con pincel y el maquillaje del color que se necesite.

 

¡Ah! Otro consejo. La mayoría de las veces es mejor optar por un simple antifaz caracterizado con el personaje que el peque te pida. Imagina lo rápido y lo bien que quedaría una pequeña caracterización de león, que solo cubra los ojos y parte de la nariz, cuando te encuentras en mitad de un cumple con, nada menos que, 30 niños.

¿Qué me decís?

Cuando lo pongas en práctica, no lo olvides. ¡Tu opinión siempre cuenta!

Deja un comentario